Organizamos fiestas privadas de belleza con catering y detalles de decoración en Madrid.

Cumpleaños sorpresa: Las ideas más originales para organizar una fiesta en tu domicilio en tiempos de covid.

guirnalda felicitando el cumpleaños

Regalar una fiesta privada, sorpresas románticas, despedida de soltera, es el mejor detalle que puedes hacer a tu pareja, amigos o familiares (especialmente si se trata de un cumpleaños). Una idea fantástica de conseguir una experiencia emocionante, divertida e inolvidable para el o la homenajeado/a.

Después de tantos años analizando este tipo de fiestas hemos recopilado las mejores ideas para que consigas sorprender a esa persona especial y hacerla feliz.

Antes de la maldita pandemia podíamos juntarnos con nuestros seres queridos y amigos en cualquier lugar y hora del día. Ahora tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias que nos dejen y poder disfrutar de días especiales aunque sea en el interior de nuestros nidos y limitando las personas con las que celebrarlo. Pero ahora acercándonos a las circunstancias podemos hacerlo igual de bonito incluso mejor.

Fiesta de cumpleaños a domicilio.
Fiestas privadas, sorpresas románticas, despedidas de soltera
Fiesta de cumpleaños a domicilio

Cumpleaños, despedidas de soltera o un simple evento romántico y especial, cualquier momento es bueno para montar una fiesta entre amigos y parejas. Si estás pensando cómo organizar una fiesta original, aquí lo encontrarás.

Sorprender a nuestros invitados o pareja con una cena original y algo distinta a las que estamos acostumbrados a celebrar, es una tarea bastante sencilla si tenemos a alguien que piense por nosotros con ingenio y un poco de imaginación. Si estás cansado/a de que las cenas con tus amig@s sean todas iguales y quieres encontrar buenas ideas que te ayuden a hacerlas más amenas y a lograr que sean eventos irrepetibles y memorables, presta atención.

Ideas para regalar en fiestas privadas, sorpresas románticas, despedidas de soltera

Sorpresas para tu pareja, como celebrar fechas románticas en casa.

Sorpresas para tu pareja, como celebrar fechas románticas en casa.

La persona que cumple años o un aniversario vivirá una experiencia emocionante y durante unas horas será la más feliz del mundo!

Sorpresas para tu pareja, como celebrar fechas románticas en casa. Ann&Bel Novias. Fiestas privadas, sorpresas románticas, despedidas de soltera

Regalo sorpresa para parejas por aniversario, cumpleaños…etc

Masajes y tratamientos de belleza en pareja, o solo para la persona que recibe el regalo, con decoración y cena romántica para dos en su casa.

Adornaremos el lugar elegido, lo decoraremos con menaje para tu mesa donde podréis compartir un rico y suculento menú hecho solo y exclusivamente para vosotros para una comida o cena romántica. Luces, música, velas, flores… Pero antes de la degustación, habrá dos o una camilla, según lo contratado, adaptadas al sitio con todo lo necesario para realizar los tratamientos contratados. Ver nuestros diferentes servicios AQUÍ . Se podrá adaptar.


Sorpresas para tu pareja, como celebrar fechas románticas en casa. Ann&Bel Novias

Despedidas de soltera en casa, beauty party.

Si estas pensando en hacer tu despedida de soltera en Madrid, estaremos encantadísimas de que contéis con nosotras. Somos la mejor opción, por la calidad del evento, el trato, la profesionalidad y sobre todo el amor con el que hacemos y pensamos cada detalle.

Vestiremos el lugar con los mejores detalles pensados para vosotr@s y vuestra fiesta de chic@s.

Podréis contratar los servicios de catering con nosotras para un gran cóctel, un menú para comida o cena.

El servicio de spa de belleza en casa, las camillas y los productos necesarios para los tratamientos contratados.

Incluye flores, música, luces, velas, botella de cava, copas, fruta de temporada… etc… Ver AQUÍ.


Beauty party a domicilio en madrid. Fiesta de belleza familiar por navidad

Fiesta de belleza familiar por navidad.

Vestiremos el lugar con los mejores detalles pensados para vosotr@s y vuestra fiesta familiar.

Podréis contratar los servicios de catering con nosotras para un gran cóctel, un menú para comida o cena.

El servicio de spa de belleza en casa, las camillas y los productos necesarios para los tratamientos contratados.

Incluye flores, música, luces, velas, botella de cava, copas… Ver AQUÍ.


Como organizar una fiesta privadas, sorpresas románticas, despedidas de soltera

Tlfnos: 671508633 – 699807470 / mail: annbelnovias@gmail.com

Ponte en contacto con nosotras sin compromiso, pregunta precios, tanto llamando por TLF, como escribiendo por whatsapp, lo mejor para tu comodidad.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu fiesta.

  • El presupuesto no es un problema.

Hay alternativas para todos los tipos de presupuesto. Si tienes un presupuesto limitado, hay formas de ahorrar dinero sin influir en la experiencia.

  • Catering; Menú de cóctel, cena o comida, a consultar varias opciones adaptadas.
  • Música;
  • Decoración; Incluye flores, luces, velas, botella de cava, copas, globos, todo lo necesario para lo acordado en la contratación. (Se puede incluir extras bajo petición)
Sorpresas para tu pareja, como celebrar fechas románticas en casa.

Inmortaliza ese momento tan especial con una cámara de fotos instantánea, nosotras te la proporcionamos para que el homenajeado se lleve algún recuerdo tangible.

Deja una respuesta