PRUEBA DE NOVIA DE MAQUILLAJE y PELUQUERÍA

Y… llegó el día que años atrás llevabas soñando, idealizando, soñando despierta…. ¿como será el día de mi boda, mi prueba de novia…? o bueno más bien dijiste que nunca te casarías y… ¡uy uy uy uy!

Aquí estas leyendo este Post..

Desde mi propia experiencia en mi boda y en lo que se suele hacer en el sector, hablamos de como hacer llegar un servicio en el que marcamos la diferencia y rompemos estereotipos del sector. 

Cuando decidí encaminar mi carrera al servicio de novias, me di cuenta de que no puede ser un servicio más… Como cuando vas a la pelu un día cualquiera por que te apetece un cambio o sentirte mejor con una sesión de peluquería y belleza.

No es algo como elegir un corte o un maquillaje para una ocasión, sino que va más allá, el día de tu boda quedará grabado para siempre.

Aún habiendo grandes profesionales del maquillaje y la peluquería, la novia es un servicio muy especial, el conocerla saber sus gustos, forma de ser y todo lo relativo a su boda. Es una situación que necesitamos estudiar y sobre todo haceros sentir tranquilas y con confianza.


La prueba de maquillaje

Me gusta conoceros de diario, cuando vais de evento que me enseñéis como os arregláis y que personas son referentes para arreglaros y vuestros gustos.

maribel del amo, maquilladora profesional. annbel novias

 

 Todo esto me hace tener una imagen vuestra, sobre todo para que el día de la prueba y que el día de la boda aprovecho vuestra belleza y la potencio al máximo.

 

Con vuestra personalidad resaltamos todos los detalles para que estés de película sin dejar de ser tú misma. Me gusta dedicar mínimo 2/3 horas para que me dé tiempo al cambio de estilismos y maquillaje.

¿Porqué…?

Vais a descubrir que en la belleza aunque todo esté bien hecho y os pueda sentar bien, no tiene por que ser vuestro estilo.

Seguro que si ya teneis el vestido, podréis entender lo que es ir con una idea clara y que os den algún tip u os den a probar otra cosa totalmente diferente y os haya hecho recapacitar de que lo que os están mostrando os favorece mucho más.

Pues así mismo, aunque vosotras elegís el estilo de maquillaje y peinado que queréis, probaremos diferentes deseos, estilos y colores. 

Es uno de los requisitos que queríamos ofrecer, el no tener que hacer una 2ª y 3ª prueba, y que no os sintierais como nos hemos sentido nosotras en nuestros enlaces, «pensando…»

Prueba de novia

… y si hubiera probado otros tonos?

….Y el ojo más o menos marcado?

…..El pelo debería ir más suelto?

 

 AnnBel Novias ❤ servicio de maquillaje a domicilio para novias Madrid

Normalmente lo que hacemos es recopilar información sobre vosotras y haceros propuestas.

 

¿Qué necesito tener?

Lo que os recomendamos es que el día de la prueba tengáis todo los detalles, tocado, pendientes, etc …

 

 En cuanto a la piel nos ocupamos de toda la preparación, limpieza, aplicación de ácido hialuronico o ampollas para que la piel este como si fuera el día de la boda.

 

¿Cuándo la prueba?

Normalmente aconsejamos la prueba por la mañana por que aunque el día de vuestra boda sea por la tarde para que así veáis cómo os sentís la piel y el maquillaje a lo largo de las horas.

Algo muy común es que nos mandéis fotos preciosas o bien nuestras de nuestros perfiles donde puedes encontrar muchas propuestas o de internet.

Algo que nos gusta destacar y queremos siempre dejaros claro, es que la preparación previa de piel y cabello puede ser crucial, por eso te ofreceremos de una manera sencilla y cómoda estos tratamientos no muy costosos esos días.

preparacion de la piel para novias

Debemos ir perfectas y no imaginarnos que sería, si mi piel no esta deshidratada, o que mi cabello tuviera más brillo …

¿entendéis?

Por otro lado en los ojos vamos metiendo colores según lo que os guste y os vaya más, labios y tonalidades en la piel.

Prueba de novia

En el cabello igualmente vamos a probar todo lo que te apetezca probar y vaya bien a tus rasgos y tu vestido. 

Estoy deseando de ser parte de vuestros sueños y hacerlos realidad.

Ponte en contacto para pasar un buen rato y asesorarte de la mejor manera.