Post

Cuidados básicos según tipo de pelo

Cuidados básicos y productos para el pelo.

Pelo Encrespado ¿Qué es y por qué sucede?

Comencemos desde lo más sencillo que es conocer los cuidados básicos y productos para el pelo, ósea, cómo cuidar nuestras melenas. Indistintamente de que clase de cabello predomine, en tu caso os explicamos como cuidarlo.

Recomendaciones para los cuidados básicos y productos para el pelo.

CHAMPÚ

– Lavado, elige un champú sin sulfatos, que sus ingredientes se adecuen a no sufrir cambios drásticos de ph, nosotras utilizamos estas gamas que nos encantan y jamás nos han dejado mal con ninguna clienta, “AL REVÉS NOS HAN AGRADECIDO LA AYUDA”

Nu Clarifying Shampoo

-Lava tu cabello y en el segundo champú deja que actué durante unos minutos, generalmente los aminoácidos que da estructura y aporta nutrientes tiene mayor absorción con 3/4 minutos actuando.


Acondicionador

Elige el más apropiado a tu necesidad y descubrirás que realmente son efectivos.

– Aclara abundantemente y escurre el cabello, a continuación aportar el acondicionador y peinarlo, deja actuar mientras peinas, las teorías sobre si son necesarios… Sí lo son en medios y puntas, siempre aunque tu cabello fuera graso ya que el cabello a partir de 10 cms de largo pierde los lípidos naturales, las queratinas y la cutícula del cabello se abre y resquebraja.

Nuskin Spray Hidratante Napca (moisture Mist Napca)

-Existen muchos productos para el acondicionado del cabello tras el lavado. Pero te presentamos uno que no mancha y favorece a la creación de ácido hialuronico en el cabello, aplícalo desde el cuero cabelludo.

ÁCIDO HIALURONICO


Secado

-Al menos una vez por semana realizar un tratamiento intensivo de hidratación y regeneración del cabello. Después del lavado secar con una toalla y aplicar en las puntas el producto y peinar, envuelve con el ▷ turbante de calor ( ▷ aquí por 16´85€ ) al menos 15 minutos. Aclara abundamente. Elige el tuyo a tu necesidad.

El turbante para el cabello es absorbente y absorbe mucha agua. El pelo se seca rápidamente. El cabello grueso y denso, necesita más tiempo, el cabello fino se seca más rápido.

El material especial seca tu cabello de forma suave y natural. Te ahorra mucho tiempo de secado. Así podrás dejar secar tu cabello de forma natural y con menos calor.

Sujeción perfecta: la toalla de turbante con botón mantiene el pelo largo perfectamente junto. Fácil de colocar, enrollar y poner. La toallera también es un gran compañero para sauna y spa.

Está hecho de microfibra de alta calidad en estructura de gofre. Se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza y ofrece una sensación cómoda de llevar. De tamaño aprox. 28 cm de alto y 65 cm de largo, juego de 2 unidades, para mujer, hombre y niños, toallas de microfibra adecuadas para lavadora y secadora, sin algodón.


Siguiendo estos sencillos pasos notarás una gran mejoría en tu cabello en pocos días. 


¿COMO ES TU PELO?

TIPOS:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ann&Bel Novias
Average rating:  
 0 reviews

También puede gustarte...

Deja una respuesta