Trucos y consejos de belleza, faciales, corporales y del cabello en el Blog de de Ana R.Rocha y Maribel del Amo.

Hola, Somos Ann&bel y hemos creando ▷▷ Los trucos de belleza del Blog de Ana y Maribel

 Trucos de belleza efectivos

Lo primero ¡bienvenid@s!

Es un honor poder hablaros sobre muchas cosas de interés para tod@s vosotr@s.

 
maquilladora profesional a domicilio maribel del amo redondo. Trucos de belleza efectivos

Desde hoy mismo podrás saber cual es tu tipo de piel, con el Blog los trucos de belleza de Ana y Maribel.

En mis años de atrás en los que no tenia ni idea de pieles (Yo, Maribel Del Amo) apasionada de los aparatitos y productos de belleza, jamás nadie supo decirme o recomendarme un producto bueno para mi piel.

Me daba mucha rabia por que solo vendían, no recomendaban algo que ya sabían que funcionaba de verdad. Y es que después de tantos años y productos probados, muy pocos por no decir ninguno, hacia lo que prometían en sus anuncios.

Pero entonces me puse a estudiar una línea y comprobé por mi misma que por fin alguien decía la verdad.

ana ruiz rocha, peluquera profesional a domicilio Trucos de belleza efectivos

Y… ( yo, Ana R.Rocha) como profesional del sector de la belleza desde hace unos cuantos de años ya, nunca encontré ninguna solución para el problema de mi piel.

Tenia acné rosácea y con ningún laboratorio acerté, hasta que me presentaron lo que buscaba y me ayudo.

Por eso queremos contar todo lo que hemos aprendido nosotras en el Blog y trucos de belleza de Ana y Maribel.

Saber más...

Agua fría

Ducharse con agua fría tiene múltiples beneficios físicos y mentales. Incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la caída del cabello… Además, se ha comprobado que puede ayudarte a adelgazar.

Si una ducha fría te parece una tortura, después de darte un baño relajante, termina con un chorro frío. 

Rubor energizante

El rosa es el color favorecedor por excelencia. Si te sientes cansada, da un toque color rosa o albaricoque en los párpados o en las mejillas. De hecho, en Francia lo llaman «bonne mine» (buena cara) por su efecto rejuvenecedor.

¿Todavía no sabes que tipo de piel tienes?

Averigua que tipo de piel es la tuya.

¿Como sientes tu piel cuando te lavas la cara sin aplicar aún ningún producto hidratante?¿Como te sientes la piel al tacto?¿La zona T ( frente, nariz y barbilla) tu piel está grasa o granulada?...

El mejor⭐⭐⭐ tratamiento para el encrespado del cabello

Alisador a base de ácido hialurónico y colágenos, totalmente compatible con cualquier tipo de cabello y cualquier química, en la que el resultado final siempre está garantizado.

Protegete del sol con protectores adecuados.

Aprende a cuidar tu salud con los protectores adecuados. ¿Cuanta información nos llega por todas partes sobre los protectores solares? espero que en este blog podamos contaros la mejor información recopilada para saber las verdades, las diferencias y sus ventajas.

Fotoenvejecimiento

Tratamientos para las Arrugas por el fotoenvejecimiento¿Por qué aparecen estos signos?¿Sabías que el 80% de los signos del envejecimiento son debidos al sol?No lo decimos nosotras si no muchísimos estudios en la piel, sobre los efectos del fotoenvejecimeinto.La exposición a las radiaciones ultravioletas parece ser responsable de hasta el 80% de los signos visibles del envejecimiento facial, como las arrugas o la aparición de manchas.

Como cuidar tu pelo

Comencemos desde lo más sencillo que es conocer los cuidados básicos y productos para el pelo, ósea, cómo cuidar nuestras melenas. Indistintamente de que clase de cabello predomine, en tu caso os explicamos como cuidarlo.

EL mejor ⭐⭐⭐ rocío hidratante del mundo, Napca Mist.

La base de una piel bonita es verla jugosa y tersa… Y que difícil es convatir agentes externos como la contaminación y el sol e internamente con el exceso de sebo y/o la deshidratación...Descubre sus características y su uso. ¡Rostro, cuerpo y pelo!

Tratamientos para el cabello

¿Como encuentras tu cabello?Seco, encrespado o bien por lo contrario graso, tenemos muchas clientas que nos encontramos con el cabello empobrecido y roto.Hemos incluido a nuestros servicios protocolos para el cuidado del cabello adecuándolos a cada necesidad para que el trabajo sea mucho mas lucido.

El Mejor ⭐⭐⭐ Autobronceador que no mancha, ni deja ronchones, Insta Glow.

¿Quieres tener una piel sana, pero morena el resto del año entero? Pues ya esta aquí el mejor Autobronceador insta-glow.La piel dorada también era para nosotras. Sólo nos hacía falta dar con el autobronceador perfecto.No lo tenemos fácil cuando llega la operación destape. El momento de quitarnos las medias es a veces un auténtico drama.

Limpieza facial a diario, ¿Como…?

Si no quieres ir al centro de belleza, opta por productos profesionales que te permitirán realizar la limpieza facial en el domicilio.Los cepillos limpiadores son una opción ideal para limpiar la piel en profundidad, estas son nuestras recomendaciones.

¡MAQUILLAJES! Como saber si tu maquillaje es bueno.

La opción más barata, cuando se trata de maquillaje lo mejor es estar atenta a los ingredientes que puede ocultar el producto, ya que estos pueden provocarnos alergias o reacciones no deseadas que incluso pueden ser fatales.

Tóxicos en cosmética. La Regulación que viene.

El Dr. Michaels, además advierte que el resultado de utilizar este tipo de productos no es apreciable a corto plazo, es el efecto acumulativo de mínimas cantidades durante años lo que está acabando con la vida de muchas personas. Otros médicos e investigadores de renombradas Universidades, confirman que el aumento de enfermedades endocrinas y el cáncer está estrechamente ligado a la cantidad indiscriminada de estas sustancias en nuestros cuerpos y sus efectos.

Cuidados básicos de la piel

Para tener una piel sana, es básico una buena limpieza de piel y una hidratación acertada.

Cosmética

Tan importante es una buena limpieza, una mejor hidratación como también o más es el “Maquillaje” que utilizamos todos los días. Pero si quieres saber como hacerlo natural y con la mejor cosmética….

Cabello

Tienes el pelo muy castigado y ya no sabes que más hacer… Le tienes ¿Seco?, ¿Graso?, Sin brillo, resquebrajado, se cae…?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ann&Bel Novias
Average rating:  
 0 reviews