Tratamientos para las Arrugas fotoenvejecimiento.

Envejecimiento por el sol.

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento
Tratamientos para las Arrugas fotoenvejecimiento

Tratamientos para las Arrugas por el fotoenvejecimiento ¿Por qué aparecen estos signos?

¿Sabías que el 80% de los signos del envejecimiento son debidos al sol?

No lo decimos nosotras si no muchísimos estudios en la piel, sobre los efectos del fotoenvejecimeinto.

La exposición a las radiaciones ultravioletas parece ser responsable de hasta el 80% de los signos visibles del envejecimiento facial, como las arrugas o la aparición de manchas.

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento
Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento

Después de años de exposición solar, en las zonas que han estado más fotoexpuestas (como la cara).

Los primeros signos de fotoenvejecimiento se adelantan 20 años comparado con las zonas que no se han expuesto tanto al sol.

¿Y POR QUE HACE ESTO EL SOL?

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento

Para que lo podáis entender de una manera lógica, es como si tuviéramos una gran caja que año tras año va recopilando rayos y estos no salen de la caja se quedan…

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento

Bien yo que tengo una piel muy clara y delicada en una revisión laborar con 18 años me prohibieron tomar más el sol en las zonas sensibles.

Básicamente no exponerme, y esta razón era por que mi caja estaba ya llena de todos los rayos que había recopilado.

Por el instituto de dermatología hemos recopilado muchísima  información como la que cada año aumenta un 10% en Europa en aumento de cancer de piel.

Nosotras que además nos dedicamos al cuidado de la piel vemos a diario pieles expuestas cómo están mucho más maltratadas y envejecidas.

Como contamos un poco mas arriba puede haber una variabilidad de hasta 20 años de diferencia en envejecimiento prematuro.


¿Cómo se producen las arrugas por el fotoenvejecimiento?

Cuando la radiación UV incide sobre nuestra dermis (capa intermedia de la piel) se producen cambios en los componentes que dan soporte a nuestra piel.

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento.
tratamientos para las Arrugas fotoenvejecimiento

Como el colágeno que aporta firmeza, la elastina (aporta elasticidad) y los proteoglicanos (nos dan la tersura e hidratación).

Estos cambios provocan pérdida de firmeza (la piel se “hunde”), apareciendo las conocidas arrugas y provocando el fotoenvejecimiento o photoaging de nuestra piel.


¿Cómo prevenir las arrugas en la piel?

Para evitar la aparición de arrugas es muy importante la hidratación y limpieza en la piel protegiendo con los filtros adecuados a tu piel, tanto por dentro como por fuera.

(ver artículo de las protecciones solares)

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento

Hay que protegernos del sol y cuidar nuestra alimentación, muchísimos estudios nos cuentan que hay que aportar a nuestro organismo el consumo de axtansantina y antioxidantes.


1. Protege

Tratamiento para las arrugas. Fotoenvejecimiento

Ayuda a prevenir el daño solar causado por las radiaciones solares con un alto factor de protección SPF 50 en la cara y escote todo el año.

Si puede ser con ingredientes antiedad y no por que seas mayor, sino simplemente para prevenir el posible envejecimiento.

¿No os llama la atención como muchas veces el cuello y escote coge una tonalidad pigmentada y más arrugada?

Normalmente son las zonas donde más lo vamos apreciando por que en la cara van apareciendo los signos visibles de la edad, pero no cuidamos el escote y si lo comparas con el resto de la piel notaras una gran diferencia. 


2. Repara

Consúltanos cuales son los mejores tratamientos para casa de manera domiciliaria para reparar y mimar tu piel, descubrirás una amplia gama para sentirte más joven.


3. Revierte

¿Se puede revertir el daño del envejecimiento o fotoenvejecimiento?

La respuesta es , este sí tan contundente es gracias a la ciencia epigenética de la gama de tratamientos que te vamos a ofrecer.

▷▷ AQUÍ tecnología antienvejecimiento.

Disfruta de tu vida y del sol 😎 pero siempre con precaución.

¡¡¡¡Feliz verano!!!!


DUDAS