Cuidados para el pelo seco

¿¿Que hacer cuando tu pelo está seco y desquebrajado??

Hoy hablamos de los cuidados para el pelo seco por que es algo muy común sobre todo en las melenas largas ya que la largura prolongada deja de producir una secreción de lípidos naturales, cabellos gruesos y rizados necesitan un aumento de hidratación ya que lo pierden antes que los cabellos finos.

Hoy os cuento la estructura del cabello así vais a entender mucho mejor por que hidratar y tratar para mejorar la vida de una melena preciosa que deseamos que luzcas en todos los momentos del año.

El cabello 

cuidados para el pelo seco
cuidados para el pelo seco

En la estructura del pelo nos encontramos primero el tallo que es el que manda sobre la forma predeterminada ( liso, ondulado o rizado) después la corteza y cutícula.

Bien, dentro de la corteza hay ya parte que se llama médula. No todos los cabellos lo tienen por eso los cabellos que lo tiene son más gruesos y los que no son los llamados pelos finos.

Dentro de las características de los cabellos algo esencial son los cuidados. Debemos ser cuidadosos en lo que elegimos para lavarnos el pelo por que es sumamente importante.

Igual que no se debe mal elegir con lo que limpiar nuestro rostro, el cabello y el uso adecuado es sumamente importante. Os mostraremos evidencias en resultados de mejoría con el uso adecuado.

Lo que si tienen todos los cabellos en común es el estrés causado por:

  • Efectos térmicos de la plancha o secador. 
  • Usar champús inadecuados
  • Cepillado brusco ya que se daña la cutícula.

La parte externa de nuestro cabello la cutícula sufre y se abre por eso el cabello comienza a tener falta de brillo, resequedad y puntas abiertas.


¿Pautas para tu cabello seco?

Lavatelo con un suave masaje, sin friccionar muy fuerte, el segundo champú dejalo actuar al menos tres minutos.

Moisturizing shampoo va proporcionar la humedad esencial sin aportar peso a tu melena, hidratando intensamente gracias a su formula patentada flor de algodón y manteca de karité. Devolverá el reflejo y el brillo que le corresponde lucir a tu melena.

champú-hidratante-nuskin-
cuidados para el pelo seco

Champú para pelo seco


-Usa siempre acondicionador para aportar los lípidos esenciales que tu melena va perdiendo y evitar la rotura al cepillado y secado. La sinergia del conjunto con moisturizer nosotras apostamos por rich conditioner tanto para cabello grueso y resquebrajado como el cabello rizado.

Rich-Conditioner-
cuidados para el pelo seco

Acondicionador para pelo seco, rico e hidratante.


-El tratamiento hidratante intenso, con renu hair Mask, después del lavado y ligero secado del cabello. Aplica desde los medios y puntas, envuelve durante 15 minutos con el turbante con calor.

Renu-hair-mask
cuidados para el pelo seco

Mascarilla para el pelo seco.


Bien, bajo el grifo de agua muy caliente sumerge el turbante y escúrrelo. El calor se aplica en forma de vapor muy caliente y te lo pones. Otra opción en el microondas calienta durante dos minutos el turbante y así tendrás el calor seco.

Esta es nuestra apuesta segura para una hidratación profunda, recuperar tu cabello en cuanto a brillo, elasticidad y nutrición.

Tienda de productos de peluquería
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ann&Bel Novias
Average rating:  
 0 reviews