COMO CUIDAR TU PELO GRASO

cuidados para el pelo graso

¿Tu pelo es graso? ¿puedes tratarlo?

14.04.2020

¡¡¡Hola amig@s!!! 

Los cuidados para el pelo graso es de lo que hoy venimos hablaros, y es que es un problema muy común que nos encontramos en el cabello cuando conocemos a la gran mayoría de las futuras novias.

De hecho vamos a comenzar a hacer estadística.

El problema más común es encontrarnos cabellos con falta de brillo, deshidratados y con grasa.

Para este artículo como siempre os vamos hablar desde nuestra propia experiencia.

GRASA

El mayor causante son los desajustes hormonales, se activan desde la pubertad y es uno de los problemas que más nos cuesta acatar y esto conllevan a otros, como la falta de brillo, el resto del cabello esté más seco, resquebrajado y a su vez es la principal causa de la caída.

¿Cuanto lavas tu cabello? 

¡Ojo! no vamos a recomendarte no lavarlo, pero si que te vamos a poner una similitud al igual que cuando hay grasa no recomendamos la fricción y el lavado continuo, si no usas productos adecuados para atenuar… en el pelo, no por lavar más solucionaremos el problema, al revés vamos aumentarlo.

Antes de entrar con las recomendaciones de uso os damos unos tips que siempre tendréis que llevar a cabo.

-El lavar el cabello a diario núnca es aconsejable pero muy cierto que hay que estudiar cada caso por que desde nuestro punto de vista solo se lavarían los cabellos grasos si son muy cortos.

– El cabello largo. Si queremos que se vea largo y saludable, el echo de lavarlo a diario resulta que pierde lípidos esenciales y que esté mucho más estropajoso.

-Cepíllate el cabello antes de acostarte, es muy saludable para la oxigenación del mismo.

-Cuando lo laves intenta aclarar con agua lo más fresquita posible… esto sabemos que es complicado pero es muy saludable, ya que no sobre-estimula la glándula sebacea y aporta más brillo.

-Comenzaremos eliminando todo tipo de jabones que lleven sulfatos y derivados de siliconas sintéticas que en su gran mayoría son derivados del petróleo (fuera todos los champús de supermercados, droguerías, aun no hemos encontrado ninguno bueno…)

Protocolo para el cuidado del cabello con exceso de grasa, 1 vez por semana.

Clarifying Shampoo es un champú diseñado con una fórmula especial de limpieza profunda que elimina completamente la suciedad. Para nosotras nos ha demostrado que lo que dice es cierto y de echo cuando vemos cualquier cabello con exceso de residuo siempre lo recomendamos. Aunque sea un cabello seco por que estamos hablando de retirar residuos y este es un tratamiento no para uso diario.

Esta línea tiene un potente ingrediente principal, extracto de flor de algodón perfecta sinergia patentada de 7 oligosacáridos que se concentra en proteger el tallo del cabello y aumentar el perfecto estado de la cutícula para que después del lavado se vea el brillo natural.

Extracto de torta de semilla de la manteca de karite. Está localiza y adhiere los restos de suciedad, nicotina, cloro, contaminantes medio ambientales y contaminantes cosmetológicos. Este ultimo es uno de los más comunes por eso arrastra toda la suciedad a la vez que aportamos este ingrediente tan antioxidante aportará al cabello vida.


Nuestra línea para pelo graso que siempre recomendamos a nuestras clientas.

– Ahora puede eliminar suavemente las impurezas con una humedad equilibrada y devolver una apariencia juvenil y saludable a su cabello en solo 7 días.

Balancing-Shampoo
cuidados para el pelo graso

Champú de uso diario, Balancing para pelo graso.

– Diseñado con una fórmula especial de limpieza profunda que elimina completamente la suciedad, la caspa y otras impurezas. Clarifying Shampoo es un eficaz producto anticaspa y para el cuidado del cabello que le proporciona un cabello y cuero cabelludo saludables y sin caspa. Te brinda una gran experiencia, te ayuda a descubrir la belleza de un cabello sano, joven y brillante.

Champú una vez por semana, ClarifYing para pelo extra graso.

– Ayuda a tu cabello a recuperar la suavidad obteniendo un cabello más manejable.  Weightless Conditioner te da un aroma dulce sin que tu cabello se caiga. En solo 7 días, esta fórmula especial mejora la condición del cabello, dándole un cabello juvenil, sedoso y una apariencia radiante

Richcuidados para el pelo graso-Conditioner

Acondicionador Weightless

– Esta mascarilla intensiva para el cabello ayuda a profundizar la humedad del cabello, ayudando a triplicar la fuerza del cabello dañado. Ayuda a prevenir las puntas abiertas, hace que el cabello quede liso y brillante en solo 7 días.

  • Equilibra el nivel de pH, hace que el cabello sea brillante y húmedo.
  • Regenera las cutículas del cabello, restaura la flexibilidad juvenil.
  • Proporciona ingredientes grasos naturales, similares a los aceites naturales
Renu-hair-mask-
cuidados para el pelo graso

Macarilla renu mask

LAVADO USO FRECUENTE

El lavado excesivo y una fuerte fricción produce más grasa. Por eso siempre que te lo laves vamos a recomendarte un suave masaje, si lo lavas muy frecuentemente tan sólo sería necesario un lavado y no dos.

Nuestra propuesta por varias razones.

-Sinergia con el tratamiento semanal cumpliendo normas básicas del cuidado del cuero cabelludo y cabello con sus ingredientes patentados flor de liss protegiendo las fibras de queratina y no dejando el pelo apelmazado y sin brillo.

-Proteína de trigo, importante aminoácido que aporta cisterna para recuperar y limpiar sin dañar.

A este protocolo de lavados, siempre va ha ir con tratamiento reparador, un acondicionador y mascarilla semanal de medios a puntas. Síguelo en el articulo cuidado y reparación de tu cabello castigado.

cuidados para el pelo graso
cuidados para el pelo graso

La Línea de Productos para el Cuidado del Cabello que usamos, comienzan a prevenir el daño causado por agresores mecánicos, ambientales y biológicos en tan sólo una semana de uso regular. 

Aprovecha nuestros cupones del 10% de DTO. 

Pide el tuyo sin compromiso…

¿Necesitas asesoramiento profesional online para tu cabello?

Cuéntanos tu problema y te asesoraremos totalmente ¡gratis!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ann&Bel Novias
Average rating:  
 0 reviews