Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado.

Hola chic@s!! Aquí tenéis los mejores ▷▷ Tratamientos para el pelo.

Para empezar deciros que estamos deseando que vosotras, nuestras lectoras os encontréis muy pero que muy bien. Por eso hoy os traemos un articulo muy esperado y muy pedido por vosotras, así que hoy es lo primero que he querido contaros sobre los tratamientos de alisado para olvidarte del encrespado.

Tratamientos para olvidarte del pelo encrespado y la plancha

Servicios de belleza a domicilio

CUANTAS VECES TE HAN VENDIDO «PRODUCTOS ANTIENCRESPAMIENTO», ALISADOS, HIDRATACIÓN….. ¿que no hacían lo que vendían?

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Sabemos de buena mano que sobre todo más del 70% de las consumidoras se han sentido muy pero que muy frustradas al descubrir que ese «producto o tratamiento» se alejaba mucho de el resultado que esperaba. 

Pues no te preocupes, no estás sola en esta batalla. Comprendemos perfectamente la rabia que te da tener que domar tu pelo cada mañana. Además da igual que el día anterior te lo hayas lavado, hayas aplicado una mascarilla, lo hayas peinado, secado y por último alisado.

Tenés el pelo seco y frizzado como el Rey León?

Al día siguiente si has sudado  (o en cuanto se presenta la lluvia, con ella la humedad). Entonces tu pelo vuelve a ser esa maraña de pelo encrespado similar a el rey león es su peor batalla, que parece que no ha conocido una plancha en su vida.

Seguro que te suena esta situación, ¿verdad?

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado
Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Así que entonces claro, cuando esto ocurre y estás a punto de salir de casa porque tienes planes, tiempo no es precisamente lo que te sobra, ¿verdad?

Por eso sería maravilloso poder pasar del encrespamiento a una melena lisa y brillante sin necesidad de volver a lavarte el pelo o pasarte la plancha un millón de veces por cada mechón. 

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

¿Y si te decimos que tenemos el secreto para conseguirlo? 

Y porsupuesto que no, no se trata de ningún truco de magia con varita, sino de una fórmula que conocimos después de las famosas keratinas de pelo que tan de moda posicionaron este tipo de alisados. Eso sí, dieron lugar a los tratamientos más avanzados y que con más cariño tratan tu pelo.

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Y ahora sí, poniéndonos serias os tenemos que decir que tanto para mi (Ana RRocha) como para Maribel, nuestras clientas , novias  y empresa son nuestros niños pequeños.

Solo y exclusivamente os vamos a realizar lo mejor de lo mejor sin mirar cuestión económica. Somos muy gastonas sí, pero con lo mejor y con mucho cariño en los trabajos que realizamos.

Gracias a eso nos habéis posicionado como el mejor proveedor en 2020 para novias e invitadas.

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

¡GRACIAS!

¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Sin dudas el tratamiento de queratina se ha hecho muy popular en los últimos tiempos…

Hace unos 12 años aproximadamente se puso muy de moda la keratina y todas o casi todas pasamos por manos de alguna peluquera para realizarnosla. Muchas son las personas que van a salones en su búsqueda o compran el producto y lo aplican en el propio hogar para que resulte más barato. 

Casi sin información vimos pasar del alisado japonés con muchas contraindicaciones de rotura de pelo, a un alisado sin esas roturas capilares. Eso sí,  la prisa contemporánea condujo a agregar alguna sustancia que acelerara el tiempo de pose o secado del producto.

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Esa sustancia fue el formol, (altamente tóxico) pronto llegaron de la mano de la FDA y la organización mundial de la salud un aviso importante de retirarlas.

Las personas que se han hecho una queratina o han estado en el lugar donde la están secando habrán experimentado, en la mayoría de los casos, un olor penetrante y sofocante. Pudo incluso haber causado enrojecimiento, lagrimeo o picor en sus ojos y quizás también la sensación de sequedad y estrechez en su garganta y vías respiratorias.

Peligro productos tóxicos

Esos y otros síntomas suelen ser el cortejo que anuncia la presencia del formol en concentraciones dañinas.

De ahí que últimamente hayan surgido nuevos tratamientos que están desbancando al clásico de queratina y que buscan el liso perfecto en todas sus maneras;

Saludable para tu salud

Composiciones a base de investigación científica para que tu cabello no solo se alise si no se regenere de maltratos de calor y coloraciones químicas.


Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Fue entonces, unos 8 años cuando retiraron del mercado todos los tratamientos de keratina cuando conocí a Fabiana en mi centro.

Tratamientos para olvidarte del encrespado

Ella vino a explicarme su producto que con tanto cariño introdujo en España y después en Europa.

Alisador a base de ácido hialurónico y colágenos, totalmente compatible con cualquier tipo de cabello y cualquier química, en la que el resultado final siempre está garantizado.

Y nosotras que otra cosa no, pero nos encanta investigar vimos la composición y como nos dejaba las melenas no tenia nada que ver a lo anterior.

Me sentí muy afortunada de que cayera en nuestras manos por la salud, recuperación del cabello al 100% y el pelo tan suave…

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Tan suave que siempre que hacemos un tratamiento esa sensación de suavidad es inigualable por el brillo que aporta incluso en melenas que no podíamos llegar a cepillar por sequedad y enredos.

Y para contaros toda la verdad aunque llevamos años confiando en Sweet y sus formulaciones hemos probado todos los que han ido saliendo como las queratina orgánicas, taninoplastia, enzima terapia, células madre………

Hoy nos recreamos en este blog que habiendo probado todo, y sabiendo que en muchos sitios no os han garantizado y respaldado otros tratamientos. Nos aseguramos de solo ofreceros lo que sin duda sabemos que no os dejara indiferentes, comprendiendo el producto y sabiendo como trabajarlo.


LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN TRATAMIENTOS DE ALISADO Y CUIDADO CAPILAR LLEGA DE LA MANO DE SWEET PROFESSIONAL

Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

La FÓRMULA

La formulación a base de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado es compatible con cualquier química y proporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible.

TRATAMIENTO

Primeramente el alisado Lovely Sweet es un tratamiento cuya formulación tiene una base orgánica. Por lo que ofrece una muy agradable aplicación, sin humos ni malos olores y proporciona al cabello reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además de una salud completa.

Y como no, a diferencia de otros tratamientos que hay en el mercado, este tratamiento no contiene químicas agresivas como la carbocisteína o el formol.

QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel. Todos nacemos con él en nuestra piel y lo vamos perdiendo progresivamente con la acción del envejecimiento a partir de los 25 años de edad. El Ácido Hialurónico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar.

Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporcionando al pelo y al cuero cabelludo efectos reparadores y rejuvenecedores.

3 Consejos para lograr que un testimonio te ayude a conseguir más ...

QUÉ ES EL COLÁGENO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% del total de proteínas.

Está presente en todos los órganos y partes del cuerpo. Por eso a partir de los 25 años, los niveles de colágeno comienzan a reducirse en aproximadamente un 1,5% por año, como parte del proceso de envejecimiento.

A los 45 años de edad los niveles de colágeno han disminuido considerablemente, por lo que debemos aportar colágeno al cabello.

PRINCIPALES VENTAJAS DEl ALISADO

  • Se puede realizar el servicio a partir de los 8 años de edad y embarazadas.
  • Compatible con todas las químicas para el cabello.
  • Sin humos ni malos olores.
  • Podemos usar coloraciones durante el tratamiento de alisado al finalizar el planchado, después aplicaremos el TOUCH OF SILK, proporcionando una película protectora del color.
  • No es necesario esperar varios días para lavar el cabello o recogerlo.
  • Se puede realizar en cualquier tipo de cabello.

Os dejo aquí un resultado en un cabello indomable, fosco y muy reseco realizada la semana pasada. 

 ALISADO Tratamientos  para olvidarte del encrespado

Ella Auri, nos aseguro que habia probado durante muchos años todo tipo de alisados y keratinas pero que jamás se había visto ese brillo. Incluso antes del color que se pudo hacer en la misma tarde, que la suavidad, la textura, le fibra rellena del cabello sin duda la hizo afirmar que repetirá sin dudarlo por que no había obtenido un resultado similar.


Tratamientos alisado para olvidarte del encrespado

Consúltanos todas las dudas que te puedan surgir que no serán pocas bien en redes sociales wasap o corro electrónico.

▷▷ CONTACTO

▷▷ PRECIOS

Para finalizar como no todas necesitáis el mismo tratamiento os ofrecemos con la misma tecnología 3 tratamientos diferentes.

(ALISADO, ANTIENCRESPAMIENTO Y EFECTO BOTOX) 

Nos despedimos hasta la próxima inspiración que será dentro de muy poquito!!!!!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ann&Bel Novias
Average rating:  
 0 reviews