Maquillaje perfecto con Ann&Bel Novias

Ana R.Rocha y Maribel Del Amo

Maquillaje y peinado para novias e invitadas.

¡Con nosotras todo será un éxito!

💎Os contamos cómo nació Ann&Bel Novias (maquillaje y peluquería a domicilio Madrid), fusión de dos amigas y compañeras. 

💎Dedicadas al sector de la belleza,  juntas hemos creado este proyecto. Nos apasiona esta profesión y sobre todo, nos encanta realzar la belleza natural de las personas.

💎Ana: De pequeña solo jugaba con peines y rulos, pura vocación …. 

💎Maribel: Después del fracaso de realizarse 3 pruebas de novia sin éxito alguno, decidió que no le pasaría a sus novias.

💎Nos definimos como alegres, soñadoras, creativas, detallistas y perfeccionistas con nuestro trabajo, damos lo mejor de cada una con ganas de ayudar a los demás. Siempre trabajando con productos de primera calidad.


💎 Cuando comenzamos decidimos que íbamos a marcar la diferencia en nuestros servicios y es mucho más que un peinado y un maquillaje, por eso nuestro lema: «haz de tu día un sueño y de tu sueño una realidad….»

Ahora que nos conoces un poco más, estamos seguras que aquí vas a encontrar el mejor servicio, adecuado a ti para que te sientas radiante en cualquier ocasión.

 Te animamos a experimentarlo!

¿Quieres vivir esta experiencia exclusiva con tus amigas?

Podrás disfrutar de un momento especial y recuerdos inolvidables con amigas y familia.

Genial para aquellas que vienen de lejos y buscan un lugar donde ponerse guapas y compartir muchas anécdotas imborrables.

El equipo

Como trabajamos en Ann&Bel

Tanto para novias, invitadas, madrinas, damas de honor o cualquier tipo de evento o fiesta.

Además somos estilistas y asesoras de imagen con más de 20 años de experiencia dedicada a este sector.

También directoras y coordinadoras de esta empresa de servicios de belleza, maquillaje y peluquería para novias en Madrid, contamos con el mejor equipo de profesionales.

En Ann&Bel te ofrecemos asesoramiento personalizado antes de reservar.

En otras palabras nos podrás conocer antes de contratar nuestros servicios, te invitaremos a tomar un café, o nos presentaremos por video llamada para ayudarte en gustos e ideas, así podrás estar más segura de quienes somos.

Por ejemplo, os expondremos de primera mano nuestros trabajos realizados, las tendencias de maquillaje para novias o invitadas.

Podremos hablar y resolver todas las dudas en ese primer contacto que sin duda no os dejará indiferentes.

Para que no tengas de qué preocuparte, Ann&Bel Novias, se desplazará al sitio donde precises para que puedas relajarte e ir sin prisas. 

Estudiará tus rasgos y diseñará un look único que refleje tu estilo y personalidad para tu peinado y maquillaje de novia.

Además también se atenderá a madrinasinvitadas, niñ@s y novios que precisen nuestros servicios.

Además trabajamos exclusivamente con productos cosméticos y belleza de alta calidad con marcas profesionales.

También tratamientos específicos para cada tipo de piel y maquillaje de larga duración.

 

 

Maquilladora Profesional  Maquillaje para novias

 

Nos desplazamos con todo nuestro equipo y material, ofreciéndo todos los servicios más demandados, adaptándonos y asesorando como coach de cuidados, belleza y estilismo en todo momento según tus gustos y necesidades.

Podrás disfrutar tranquilamente en tu casa de una de las mejores sesión de belleza privada…

Creadoras del primer salón de Belleza Móvil de Madrid y España.

Beauty Vans by Ann&Bel es la Beauty Truck más molona que vas a poder ver como salón de belleza móvil con el que podrás disfrutar de nuestros servicios en un ambiente exclusivo, profesional y divertido ahí donde te encuentres.

Beauty Vans

Beauty Vans ofrece los mejores servicios que elijas para estar impecables en “ese gran día“. Beauty Truck, que es una opción exclusiva y original, sobre todo si te encuentras fuera de casa, por que encontrarás todas las posibilidades para que estés más cómoda y relajada en tus preparativos de belleza.

Beauty vans te ofrece las beauty parties más exclusivas, y divertidas.

Deja una respuesta