Tienda de Maquillajes y cosmética

Aquí os enseñamos la mejor tienda de Maquillajes y cosmética. En estos momentos de confinamiento por el que estamos pasando, casi seguro que no hemos prestado atención a maquillarnos más que cuando hemos tenido una video llamada con familiares y amigos. Pero seguro que si hemos tenido tiempo de pensar y reflexionar sobre nosotras mismas y tomar decisiones para todo.

Queriendo aportar nuestro granito de arena queremos que seas tu misma, una mujer segura y sobre todo feliz 😀.

En este blog sobre la cosmética de 10! basada en ingredientes orgánicos y anti contaminación, encontrarás sencillas soluciones que se convertirán en tus básicos imprescindibles.

La tendencia con o sin buen tiempo es tener una piel bronceada, y por eso nosotras siempre utilizamos nuestro autobronceador que para tapar las imperfecciones es más que perfecto. Pero también tenemos estas pequeñas bolitas de 5 tonalidades cálidas y luminosas que son geniales, con ellas logras dar ese toque bronceado sin que sea un problema tu tonalidad si no todo lo contrario.

Tienda de Maquillajes y cosmética para un maquillaje natural.

NU COLOR BRONZING PEARLS

 Tienda de Maquillajes y cosmetica
Tienda de Maquillajes y cosmetica

Ingredientes clave:
·OxiguardTM – Contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporcionan una piel de aspecto más sano.
·AppliglideTM – Facilita la aplicación capacidad para mezclarse inmejorable, permitiendo a los productos «deslizarse» por la piel.

Deja tu piel estar libre de los agentes contaminantes.

USO

Puedes usar una brocha grande o una esponja sobre las perlas bronceadoras y aplicar sobre todo el rostro y el cuello o solamente sobre las mejillas para resaltarlas.


Nu Colour Kabuki Brush

Para nosotras es la compañera ideal para Nu Colour Bronzing Pearls.

Diseñada para obtener un acabado natural y perfecto. Fabricada a mano y montada en material de la mejor calidad. Compuesta por una gran densidad de filamentos realizados en fibras sintéticas extra suaves que tratan la piel con suavidad. Su cabezal en forma de cúpula se puede utilizar para extender el maquillaje con movimientos circulares, por lo que se convierte en la herramienta ideal para conseguir un acabado liso, parecido al de un aerógrafo. Al tener un mango pequeño, es fácil sostenerla en la palma de la mano, lo que permite una fácil aplicación y un control perfecto. Todos los pinceles 🖌 compañeros de esta fabulosa brocha tienen una larga durabilidad. Con el uso sigue estando como el primer día y desde luego usamos toda la gama en nuestros maquillajes profesionales.

 Tienda de Maquillajes y cosmetica
Tienda de Maquillajes y cosmetica

Otra de las apuestas más frescas y naturales para esta primavera es este labial.


AP24 Smile Pop | Brillo de labios

¡Destaca! ¡Deslumbra! ¡Brilla!
Mantén tus labios hidratados, brillantes y con un sabor a vainilla y menta. Esta es una de las mejores propuestas de nuestro fondo de armario para que este conjunto deslumbre.
Con los beneficios antioxidantes de las vitaminas E y C, dejará tus labios flexibles, suaves y tersos. Lleva un agradable aplicador que te asegura una capa perfecta de brillo y una sonrisa de foto, ya que posee micro-partículas que dan la sensación de dientes más blancos. Por cierto, como no os voy hablar de la buena combinación que hace con la mejor pasta dental blanqueadora del mundo AP24. No daña el esmalte ni el tejido de la boca ya que no contiene peróxidos dañinos, elimina manchas y previene de caries. Este labial queda bien tanto en los labios sin maquillar como sobre otro pintalabios.

 Tienda de Maquillajes y cosmetica
Tienda de Maquillajes y cosmética

Máscara Curling Black


Y el toque final lo pone la mejor máscara de pestañas que hemos probado. Además de aportar volumen, realzas las pestañas gracias a la acción combinada de sus pigmentos negros intensos echos de ceras de 🐝 abeja. Con vitaminas b5 y b12 que ayudan a rellenar los vacíos, roturas del tallo del pelo. Lo que proporciona más volumen, no mancha ni crea grumos. Y lo mejor de todo, cuando te desmaquillas no deja ojos panda 🐼.

 Tienda de Maquillajes y cosmetica
Tienda de Maquillajes y cosmetica

Esta colección es perfecta para esta primavera y para poner fin a la cuarenta. Así podremos salir a la calle con un maquillaje natural «efecto buena cara».

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ann&Bel Novias
Average rating:  
 0 reviews